PipiCucú


Te contamos cómo funciona el sistema PIPÍ CUCÚ de DIBUJITOS en 3 pasos!!

1.- En nuestro local recibimos los artículos que tu bebé ya no usa, los revisamos para garantizar que estén en buenas condiciones (recibimos todos los productos de tu bebe excepto Peluches, Ropita, Butacas, elementos de Baño y Alimentacion)
2.- Entre vos y nosotros acordamos un precio de venta al público de tu producto y en ese precio acordado lo exhibimos en nuestro local (en un sector especial) y redes sociales para que nuestros clientes puedan comprarlo con todos los medios de pago y promociones vigentes de DIBUJITOS*. Previamente el producto se limpia y desinfecta con productos específicos!
3.- Del valor total que acordamos te entregamos el 80% en una orden de compra para que puedas comprar lo que quieras en nuestro local. Esa orden de compras puede ser utilizada por partes o toda junta, no tiene vencimiento y también se la podes regalar a quien quieras!

*el producto queda a la venta como mínimo 60 días, de no ser vendido podes retirarlo, renovar el plazo o donar el producto a una institución (nosotros hacemos el trámite por vos)

PIPÍ CUCÚ es la mejor forma de vender los productos que tu bebé ya no usa, sin llamados, visitas de desconocidos ni pérdidas de tiempo.

Consultas a nuestro whatsapp 2617111688

Seguinos en: